Promoción y Marketing

Calendario de disponibilidad gratis en su propio sitio web

El calendario de disponibilidad

El calendario de disponibilidad es una herramienta útil para gestionar sus reservas.

¿Usted dispone de un propio sitio web para su B&B? En tal caso, es conveniente añadir el calendario de disponibilidad del sitio web de Bedandbreakfast.eu. Usted podrá añadir el calendario de disponibilidad a su propio sitio web gratis y siguiendo unos sencillos pasos.

El nuevo sistema de reservas del sitio web de Bedandbreakfast.eu ya está disponible un mes entero y ya está siendo utilizado frecuentemente. Nuestro equipo se esfuerza constantemente para mejorar la flexibilidad y las posibilidades. Por lo tanto, a partir de ahora es posible añadir nuestro calendario de disponibilidad gratis a su propio sitio web. Usted podrá realizarlo siguiendo unos sencillos pasos:

  • Vaya al sitio web de Bedandbreakfast.euinicie sesión introduciendo su nombre de usuario y su contraseña.
  • Haga clic en ‘Mis reservas’ en el ‘Calendario de disponibilidad’ y a continuación, haga clic en el botón ‘Calendario de disponibilidad gratis en su propio sitio web’.
  • Siga las instrucciones.

El calendario de disponibilidad está disponible en seis idiomas. Usted podrá cambiar los colores y el tipo de letra del calendario de disponibilidad a su gusto, de modo que coincida con el diseño de su propio sitio web.

Herramienta útil
El calendario de disponibilidad es una herramienta útil para gestionar sus reservas. Todas las opciones y reservas serán automáticamente integradas en el calendario de disponibilidad. De esta manera usted podrá ver de un solo vistazo la disponibilidad en su B&B en su pantalla. Al hacer clic en una fecha, usted podrá ver los detalles de las reservas y agregar una opción o reserva. El calendario de disponibilidad también es útil para los visitantes. Podrán ver inmediatamente si hay habitaciones disponibles. También podrán hacer una solicitud de reserva.

Haga clic aquí para obtener más información.

Cambiar a una suscripción completa
La funcionalidad del calendario de disponibilidad es limitada para los suscriptores que disponen de una publicación gratuita en el sitio web de Bedandbreakfast.eu. Cambie ahora su opción de suscripción y aproveche las funciones prácticas y las muchas otras ventajas que le aporta una suscripción completa. Cambiar a una suscripción completa >>

About the author

Janneke Scheepers

Web editor at Bedandbreakfast.eu B.V. till February 2016.