Bedandbreakfast.eu Noticias

¡Más de 50.000 alojamientos tipo B&B registrados en Bedandbreakfast.eu!

Bedandbreakfast.eu: 50,000 B&B's

¡Más de 50.000 alojamientos tipo B&B registrados en Bedandbreakfast.eu!

¡Celebramos en Bedandbreakfast.eu! A partir del jueves, 5 de enero, hay más de 50.000 direcciones de B&B en Europa registradas en el sitio web. El número 50.000 ha sido Bed and Breakfast Ai Vicerè en la ciudad siciliana de Palermo. ¿Su Bed and Breakfast aún no está registrado? En unos pocos pasos, usted obtendrá una publicación básica gratuita o una publicación completa por sólo 75 € (sin IVA) por año.

Ahora que acaba de empezar la temporada de reservaciones, en los próximos meses el sitio web de Bedandbreakfast.eu conseguirá aún más visitantes al sitio web. En estos momentos, ya se empieza a notar un número récord de visitantes en el sitio web de Bedandbreakfast.eu y un marcado aumento en el número de solicitudes de reserva.

Bed & Breakfast Ai Vicerè

Bed & Breakfast Ai Vicerè en la ciudad siciliana de Palermo

Suscribirse al sitio web de Bedandbreakfast.eu
¿Usted va a iniciar dentro de poco un Bed and Breakfast o dispone de uno ya puesto en marcha? ¡En tal caso, este es el momento adecuado para registrar su alojamiento en el sitio web de Bedandbreakfast.eu! En unos pocos pasos su B&B será publicado en el sitio web. Vea las opciones y suscríbase directamente>>

About the author

Janneke Scheepers

Web editor at Bedandbreakfast.eu B.V. till February 2016.

Leave a Comment