Promoción y Marketing

De esta manera su B&B será mejor encontrable en Google: descripción con palabras clave

De esta manera su B&B será mejor encontrable en Google.

Buenos resultados en Google con palabras clave

Bedandbreakfast.eu obtiene muy buenos resultados en Google y en otros motores de búsqueda: el sitio web está totalmente equipado para optimizar la encontrabilidad de su B&B. Usted mismo podrá obtener mejores resultados. ¿Cuál es el secreto? ¡Palabras clave!

¿Por qué sus huéspedes acuden a su B&B? ¿Debido a su amplio apartamento con cocina? ¿Porque usted vive cerca del Museo del Prado? Debido a que su propiedad se encuentra justo en la Costa Brava?. Las palabras subrayadas son palabras clave. Si usted las utiliza adecuadamente, su B&B será mejor encontrable.
Agregar palabras clave
En el sitio web de Bedandbreakfast.eu es muy fácil introducir palabras clave. Vaya a la sección Servicios para propietarios y siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en ‘Mi publicación’ > ‘Descripción’ en la parte superior de la barra de menú.
  2. En el primer campo introduzca un texto completo sobre su B&B utilizando suficientes palabras clave.
  3. En el segundo campo escriba un texto corto con – una vez más – sus más importantes palabras clave. Este es el texto que los visitantes de Bedandbreakfast.eu podrán ver en la lista de resultados de búsqueda.
  4. En el campo inferior introduzca sus palabras clave consecutivamente, separadas por comas.

Traducir textos
¡Es de gran importancia que usted agregue traducciones a su página de presentación! Si no usted correrá fácilmente el riesgo perder clientes, por ejemplo, procedentes de Alemania, de Gran Bretaña, de Francia, de Italia, de España y de los Países Bajos. Simplemente repita los pasos anteriores y haga clic en las banderas junto a los campos de entrada para agregar textos en otros idiomas. Consejo: traduzca sus textos con Google Translate y pregunte a sus clientes extranjeros si quieren controlar las traducciones automáticas.

Información adicional y contacto
¡No dude en ponerse manos a la obra con su página de presentación! Usted siempre podrá deshacer los cambios. En nuestra lista de preguntas frecuentes usted podrá encontrar mucha información y tutoriales. ¿No le sale bien o hay problemas? Envíenos un correo electrónico a través de [email protected], le mostraremos rápidamente el camino a la solución.

About the author

Janneke Scheepers

Web editor at Bedandbreakfast.eu B.V. till February 2016.

Leave a Comment