Bedandbreakfast.eu

Cómo utilizar el calendario de disponibilidad

B&B espania

El calendario de disponibilidad es un servicio muy útil para los visitantes del sitio web de Bedandbreakfast.eu.

El calendario de disponibilidad es un servicio muy útil para los visitantes del sitio web de Bedandbreakfast.eu. Ellos podrán ver de inmediato qué alojamientos tipo B&B están disponibles durante las fechas de su elección. ¡Asegúrese de que su Bed and Breakfast no falte!

¿Una reserva ha sido confirmada tanto por usted como por el cliente? En tal caso, vaya a la sección Servicios para propietarios y siga los siguientes pasos:

  • Vaya a ‘Mis reservas’ > ‘Solicitudes de reserva’ en la barra de menú.
  • Haga clic en la solicitud en cuestión. A continuación, los datos aparecerán en su pantalla. Haga clic en la parte inferior de la pantalla en ‘Modificar’.
  • Cambie el estado de la solicitud de ‘Pendiente’ en ‘Reserva’ y haga clic en ‘Guardar’.
  • Vaya a ‘Mis reservas’ > ‘Calendario de disponibilidad’ en la barra de menú. ¡A continuación, usted verá que la reserva aparecerá en su calendario de disponibilidad!

Agregar uno mismo reservas
Usted mismo podrá agregar reservas al calendario de disponibilidad que se realizan fuera del sitio web de Bedandbreakfast.eu para mantener la supervisión. Vaya a ‘Mis Reservas’ > ‘Solicitudes de reserva’ en la sección de Servicios para propietarios y haga clic en el botón ‘Agregar reserva’.

Calendario de disponibilidad en su propio sitio web
Usted podrá agregar fácilmente el calendario de disponibilidad en su propio sitio web. Para esto vaya a ‘Mis Reservas’ > ‘Calendario de disponibilidad’ en la sección Servicios para propietarios. Haga clic en el botón ‘Calendario de disponibilidad gratis en su sitio web’ y siga los pasos.

Información adicional y contacto
¿Usted duda en utilizar el calendario de disponibilidad? No es necesario temer: usted podrá modificar el calendario de disponibilidad las veces que desee y los cambios son fáciles de deshacer. ¡Pruébelo sin temor! En nuestra lista de preguntas frecuentes usted podrá encontrar mucha información y tutoriales. ¿No le sale bien? No dude en hacer su pregunta a través de e-mail. Le mostraremos rápidamente el camino a la solución.

About the author

Janneke Scheepers

Web editor at Bedandbreakfast.eu B.V. till February 2016.

Leave a Comment