B&B en Venta

Vender Bed and Breakfast: consejos de oro de la práctica

B&B For Sale

Bed and Breakfast Zonnig Zeezicht en Bonaire: “Con vistas al Mar Caribe y con un impresionante cielo estrellado por las noches, es un verdadero paraíso”, según la dueña Marlies Tiepel.

Usted quiere vender su Bed and Breakfast. ¿Cómo hacerlo? En primer lugar, por supuesto que usted publica su Bed and Breakfast en B&B for Sale, el mayor sitio web para alojamientos tipo Bed and Breakfast a la venta en Europa. Además, usted probablemente vaya a contratar a un corredor de propiedades en una etapa temprana. Pero usted podrá hacer aún más, dice Marlies Tiepel, dueña del B&B Zonnig Zeezicht que está a la venta en Bonaire. Estos son sus consejos de oro para la venta.

Vender B&B: qué debe hacer  

  • Publique un anuncio en Bedandbreakfastforsale.eu, el sitio web para alojamientos tipo Bed and Breakfast a la venta en Europa. ¡A partir de mediados de julio del 2013 B&B For Sale estará disponible para alojamientos tipo B&B en todo el mundo!
  • Cree un propio sitio web para su B&B, por ejemplo utilizando una cuenta gratis de Tumbl, de WordPress o de Blogger. Elija un nombre de dominio que sea representativo para su B&B. En el caso de Zonnig Zeezicht: Bedandbreakfastbonaire.com.
  • Atraiga la atención de otros alojamientos tipo B&B, otras organizaciones y empresas en los alrededores a su sitio web. Con un poco de suerte ellos publicarán un enlace a su sitio web.
  • Cree perfiles para su B&B en las redes sociales, tales como Facebook y Twitter y publique regularmente actualizaciones. Las redes sociales pueden jugar un papel importante en el apoyo de la venta de su Bed and Breakfast: Usted captará la atención de mucha gente y les atraerá nuevas ideas.
  • Haga publicidad con banners en sitios web de noticias locales o de ocio. Esto a veces atraerá a muchos visitantes y visitantes que buscan información.
  • Proporcione información atractiva sobre el entorno: ¡esto es muy importante en el caso de un Bed and Breakfast que esté a la venta! Por ejemplo, publique fotos y videos sobre la región y información sobre eventos en Twitter y en Facebook. Cada ‘Me gusta’ aumentará su alcance.
  • Encargue la realización de un vídeo o de una Visita Virtual de Google de su Bed and Breakfast. El vídeo ofrece a los espectadores la oportunidad de explorar el interior del edificio. Publique el vídeo en su página de presentación en el sitio web de Bedandbandbreakfast.nl o en www.bedandbreakfast.eu, en su propio sitio web y en YouTube.

Qué no debe hacer:

  • ¡No indique los datos de contacto de su corredor de propiedades! Es importante inicialmente mantener el contacto personalmente con los interesados: manténgalo personal.
  • No espere; usted debe permanecer activo. Continúe publicando mensajes y fotos en Facebook, cada día de nuevo.

Bed and breakfast a la venta en el sitio web de Bedandbreakfastforsale.eu
¿Vender su B&B rápidamente online? Publique su anuncio de venta de forma rápida y fácilmente en B&B For Sale. Ya a partir de 20,- € al mes atraerá la atención de muchos visitantes dirigidos a su propiedad. A partir de mediados de julio del 2013 se podrán registrar todos los alojamientos tipo Bed and Breakfast en todo el mundo. Ir a B&B For Sale >>

About the author

Janneke Scheepers

Web editor at Bedandbreakfast.eu B.V. till February 2016.

Leave a Comment