Guía rápida parte 1: Responder a solicitudes de reserva

reservation_system1

El calendario de disponibilidad en Bedandbreakfast.eu muestra a los visitantes cuáles alojamientos tipo Bed and Breakfast están disponibles en una fecha deseada. Si mantienes el calendario actualizado, tu B&B obtendrá una posición más alta en la lista de resultados de la búsqueda. En este post explicamos cómo podrás mantener el calendario actualizado.

Una vez que un visitante del sitio web de Bedandbreakfast.eu haya cubrido el formulario de solicitud de reserva, te enviaremos un correo electrónico: tienes una nueva solicitud de reserva. Para poder responder directamente a través de la sección servicios para propietarios, haces clic en este correo electrónico en el botón rosa ‘Responda de inmediato’.

mail_ESjpg

A continuación, (eventualmente después de haber iniciado sesión) entrarás en la sección servicios para propietarios. Aquí podrás ver un listado con los datos de la reserva y tu calendario de disponibilidad.

Bed & breakfast sistema de reservas

Si indicas que tienes disponibilidad, el sistema de reservas te preparará inmediatamente un correo electrónico con una respuesta predeterminada para el cliente. En la parte superior del campo de respuesta, siempre podrás elegir entre varias plantillas de correo electrónico. Por cada correo electrónico que envíes a un cliente, hay una plantilla de correo electrónico apropiada en seis idiomas. ¡Esto ahorra mucho tiempo!

reactieES

Sólo necesitarás comprobar los datos (usted puede personalizar el correo electrónico), hacer clic en ‘Enviar’ y tu respuesta ha sido enviada. La correspondencia electrónica con un cliente se podrá encontrar rápidamente en el sistema de reservas.

Bed & breakfast sistema de reservas

Cada vez que hayas enviado un correo electrónico a un cliente, obtendrás de forma inmediata la posibilidad para modificar el estado de la solicitud de reserva en cuestión. Podrás cambiar una solicitud de reserva en tres estados: ‘Opción’, ‘Reserva’ y ‘Anulada’.

pente¿La reserva ha sido confirmada por ti y por el cliente y por lo tanto es definitiva? En tal caso, deberás cambiar el estado de la solicitud de reserva en ‘Reserva’. Leer también:
Guía rápida parte 2: Cambiar el estado de una solicitud de reserva >>

About the author

Janneke Scheepers

Leave a Comment