General

Asegúrese de que su página de presentación esté lista para el 2014

Presentación in 2014

El año está por terminar: es el momento para actualizar su página de presentación.

Asegúrese de que su página de presentación en Bedandbreakfast.eu esté al día antes del final del año. ¿Los precios de las habitaciones aún son correctos y usted tiene suficientes fotos en tamaño grande? Una lista rápida de comprobación.

Lista de verificación de página de presentación en Bedandbreakfast.eu

  • Fotos atractivas: encárguese de hacer hermosas fotos de su propiedad, del jardín, de los cuartos de huéspedes y sobretodo del desayuno. Podrás subir fotos de tu B&B hasta 5 MB cada una, y varias fotos a la vez.
  • Precios actuales: ¿Usted ya ha cambiado las tarifas de sus habitaciones para el 2014? Realice una oferta con la tabla de precios.
  • Texto atractivo: nombre las características más importantes de su Bed and Breakfast justo en el primer párrafo y mantenga el texto en su totalidad conciso y claro.
  • Palabras clave: utilice palabras clave importantes en su texto que caracterizan su B&B, tales como ‘apto para silla de ruedas’, ‘intimidad y discreción’ o ‘piscina’. De ese modo su B&B será mejor encontrable por los motores de búsqueda como Google.
  • Comentarios: pida a sus clientes que rellenen el formulario de comentarios del sitio web de Bedandbreakfast.eu.
  • Videos: usted podrá publicar fácilmente un vídeo de YouTube de su Bed and Breakfast en su página de presentación.

Su B&B en el sitio web de Bedandbreakfast.eu
En el sitio web de Bedandbreakfast.eu , su alojamiento capta la atención de cientos de miles de visitantes por mes. Mediante una publicación amplia en el sitio web de Bedandbreakfast.eu usted tendrá una posición más alta en los sistemas de búsqueda y es evidente que usted podrá recibir más visitantes. Otros extras: un enlace a su sitio web, variare prezzi, Google Maps y la posibilidad de publicar una película en su página de presentación. Además, usted podrá vincular el calendario de disponibilidad del sitio web de Bedandbreakfast.eu a otros calendarios en formato ICal. Vea las opciones y suscríbase directamente >>

About the author

Janneke Scheepers

Web editor at Bedandbreakfast.eu B.V. till February 2016.

Leave a Comment