Por demanda popular: Política de cancelación

Bed & breakfast Política de cancelación

Qué fastidio: una cancelación a última hora…

¿A usted también le ocurre a veces que los clientes cancelen sin razón aparente o a última hora? Bedandbreakfast.eu introduce una opción con la que se puede configurar fácilmente la Política de cancelación por cada habitación. Esta será mostrada en su página de presentación en las condiciones de las habitaciones.

Configurar Política de cancelación

Paso 1: En la servicios para propietarios vaya a ‘Mi publicación’ y en el menú desplegable haga clic en ‘Habitaciones’. En una habitación haga clic en ‘Modificar’ para cambiar las condiciones.

Bed and Breakfast Política de cancelación

Paso 2: En la página desplácese hacia abajo hasta llegar a la rúbrica ‘Cancelar’. Marque la casilla de una de las tres opciones:

  1. Siempre posibilidad de cancelar gratuitamente
  2. Cancelación gratuita hasta [..] días antes de la fecha de llegada
  3. No es posible cancelar gratuitamente.

Nota: Si usted elige la opción 2, en tal caso, si lo desea, podrá especificar qué porcentaje se cobrará del total de la estancia si el cliente no se presentase. Ejemplo:

Casa Rural política de cancelación

Paso 3: En la parte inferior de la página haga clic en ‘Guardar’.

Consejo: si usted quiere que en ningún caso se pueda cancelar gratuitamente, pero no quiere cobrar la suma total, si a pesar de todo la gente cancele, en tal caso, elija la opción 2. Ajuste el contador en, por ejemplo, ’60’ días e introduzca un porcentaje del precio total en concepto de indemnización.

Visibilidad para los visitantes
Sus requisitos del depósito serán mostrados en su página de presentación en la información de las habitaciones. Los visitantes verán las condiciones en cuanto en una habitación hagan clic en el enlace ‘Consulta las condiciones de la habitación’.

Bed and Breakfast Política de cancelación

About the author

Janneke Scheepers

Leave a Comment