¿Usted pide un depósito? Indíquelo en su página de presentación

Bed & breakfast depósito

Un depósito aumenta la resistencia ante el deseo de querer anular la estancia.

Muchos propietarios de B&B piden a sus clientes que realicen un depósito. Esto reduce el riesgo que los clientes anulen su estancia en su Bed and Breakfast sin razón aparente. A partir de ahora, usted podrá configurar en su página de presentación el depósito que quiera pedir por cada habitación.  

Introducir requisitos del depósito 

Paso 1: En la sección servicios para propietarios vaya a ‘Mi publicación’ y en el menú desplegable haga clic en ‘Habitaciones’. En una habitación haga clic en ‘Modificar’ para cambiar las condiciones.

Bed & breakfast depósito

Paso 2: En la página desplácese hacia abajo hasta llegar a la rúbrica ‘Pago por adelantado’. Aquí usted podrá elegir entre dos opciones de pago por adelantado:

  1. Pago por adelantado: sí. Como más tarde [ ] día/días antes de la fecha del check-in se cobrará el [ ] % del precio total de la estancia.
  2. No se requiere: pago por adelantado.

Si usted elije la opción 1, en tal caso, introduzca el plazo deseado del depósito y la tasa del depósito. Por ejemplo:

B&B Depósito

Stap 3: En la parte inferior de la página haga clic en ‘Guardar’.

Visibilidad para los visitantes
Sus requisitos del depósito serán mostrados en su página de presentación en la información de las habitaciones. Los visitantes verán las condiciones en cuanto en una habitación hagan clic en el enlace ‘Visualizar las condiciones de las habitaciones’.

Bed & breakfast depósito

About the author

Janneke Scheepers

Leave a Comment