La Comisión Europea pide tu opinión sobre la política turística

Bed & Breakfast encuestas

¿Cómo sientes la carga regulatoria en cuanto a la gestión de tu B&B?

¿Qué opinas tú, como propietario de Bed and Breakfast, acerca del futuro del turismo en Europa? ¿Opinas que debería cambiar algo con respecto a la legislación y la regulación en el campo del turismo? ¿Cómo sientes la carga regulatoria en cuanto a la gestión de tu B&B? La Comisión Europea pide tu opinión sobre la política turística.

Por medio de dos encuestas en inglés entre las partes interesadas, la Comisión Europea quiere identificar y definir las oportunidades y limitaciones clave del sector turístico. Además, quiere reducir la carga regulatoria. Estas son las encuestas:

Consulta abierta sobre la regulación y la estructura administrativa
Esta encuesta evalúa los cuellos de botella que limitan la creación y la gestión de un negocio de turismo exitoso (por ejemplo, una excesiva carga regulatoria a nivel local). Por cada campo político podrás marcar lo que según tu sea el problema y a continuación, podrás motivar tu elección. Ir a la encuesta >>

Consulta sobre el futuro del turismo en Europa
En esta encuesta podrás indicar lo que crees que son las principales oportunidades y retos para el sector turístico en los próximos cinco a diez años. La encuesta también pregunta qué debería hacer la UE para reforzar la competitividad de la industria turística europea. Podrás compartir tu propio punto de vista. Ir a la encuesta >>

Para los propietarios de B&B la consulta sobre la regulación probablemente es la más interesante. Las encuestas podrán completarse hasta el 15 de marzo 2014. La Comisión Europea promete que los resultados serán incluidos en la formación de la nueva política europea.

About the author

Janneke Scheepers

Leave a Comment