Servicio al Propietario

Agregar habitaciones y tarifas a tu página de presentación

kamerfoto_ES

Bedandbreakfast.eu muestra en tu página de presentación, en cada habitación, fotografías e información específica. Esto sólo es posible si disponemos de la información correcta de las habitaciones. En este artículo mostramos cómo se agregan habitaciones y tarifas a tu página de presentación.

Agregar habitaciones
Podrás agregar habitaciones en la sección servicios para propietarios en ‘Mi publicación’ > ‘Habitaciones‘.

roomES

Paso 1: Hace clic en ‘Quiero añadir una habitación/apartamento’.

RoomES2

Paso 2: Introduce los detalles de la habitación (haciendo clic sobre las pequeñas banderas, podrás introducir traducciones).

cancel_ES

Paso 3: Marca la casilla de las instalaciones de las habitaciones y introduce posibles Reglamentos para el uso de las habitaciones, por ejemplo, acerca de cunas, cancelamientos y pagos por adelantado.

Paso 4: Por último, introduce una breve descripción de la habitación y hace clic en ‘Guardar’.

roomES3

Ahora tu habitación ha sido agregada a tu página de presentación. Crea de la misma manera un bloque separado informativo por cada habitación.

Agregar tarifas de habitaciones
A continuación, indica por cada habitación las tarifas. Para esto vete a ‘Mi publicación’ y hace clic en el menú desplegable en ‘Tarifas de habitaciones’. Introduce por cada habitación las tarifas para 1 y 2 personas. Sugerencia: con una publicación completa podrás programar tarifas de habitaciones variables e introducir descuentos variables. Más información >>

Nota: ¡si agregas cuatro fotografías por cada habitación, tu B&B obtendrá un resultado más alto en los resultados de la búsqueda! Así se agregan fotografías >>

About the author

Janneke Scheepers

Web editor at Bedandbreakfast.eu B.V. till February 2016.

Leave a Comment